sábado, 29 de noviembre de 2008

la herida



...Llevo corriendo aproximadamente cuatro años y la motivación nunca me faltó. Transcurrido este tiempo y debido a circunstancias varias he decidio abandonar por u n tiempo el atletismo. La pérdida de sentido por lo que hago, la ausencia de fines, la demolición de esquemas, de valores y sobre todo ese vacío que se instala en la mente como un devorador de ideas ha terminado produciendo la peor de las heridas, el hastío, el tedio.

Tenía varios proyectos, la maratón de Meridiano, la transgrancanaria, la cruzatenerife. Quizá me levante para esta última pero el resto ha quedado en niebla y humo. Sigo entrenando, la diferencia es que ahora ya no voy a participar en estos eventos ni a competir. No es un abandono absoluto pero si un cambio en la mentalidad.

Seguiré con el blog, aunque ahora le daré un ligero cambio de orientación. Otros actos, otros caminos, otras vias de escape. Saludos a todos aquellos que he conocido y que tengan toda la suerte en sus aventuras...

2 comentarios:

Aarón dijo...

Querido amigo Jose Luis, acabo de leer el blog y he sentido la tristeza en tus palabras, quizás no sea así y es lo que espero. De todas formas, por mi parte tienes todo el apoyo que necesites en tus nuevos proyectos, incluso para retomar los que ahora dejas a un lado, quizás una mañana te levantes con esas ganas. Lo dicho Jose Luis, las heridas se curan. Un fuerte abrazo amigo!!!!

Emilio dijo...

José Luis, la huella de gente como tú no se borra tan fácilmente. Apúntate a uno de esos entrenamientos con Santi, tránquilo, sólo para disfrutar de las sensaciones.

Espero verte pronto.

Un saludo.