miércoles, 15 de julio de 2009

Memoria de los 2 últimos meses
















Después de la media maratón de la Laguna, se presentaron una serie de pruebas de montaña además de la vuelta atlética a Tenerife. Estas competiciones me han servido para ir poco a poco retomando el ritmo de entrenamiento que ha faltado durante lo que va de año. Participé en el II cross de montaña de Buenavista con una actuación muy discreta pero aguanté el tirón. Semanas después fue la II subida al Pico del Inglés (campeonato de España). Tardé una hora quince en cubrir los 11 km, actuación más pésima. El calor restó ganas. Mejor me fue en la vuelta atlética a Tenerife. Cubrí la etapa de El Rosario-Santa Cruz. Entre el 9º de senior. Me fue bien la bajada.





Estas semanas he estado entrenando para la Transvulcania de la Palma, una prueba de ultrafondo de 83 km. Y asi combino el gimnasio co n los largos en Santa Cruz y en el Teide. Hoy me he atrevido de nuevo con la integral Centro visitantes- 7 cañadas-Pico Viejo-Rambleta-Refugio-Montaña Blanca -Centro Visitantes. La última vez la hice en 9 horas, hoy han sido 7, pero el menisco me ha pasado factura. Espero que sólo sea una dolencia sin importancia.

1 comentario:

anita (la gurisa) dijo...

Que buenas fotos! hay una que parecen bustos de personas!

QUe lindo preparar una carrera de esas largas... pero eso nombre parece salido de Viaje a las estrellas, ojo que no te gane Spock!

beso