lunes, 19 de mayo de 2008

La cuesta de la Marquesa







...este domingo se celebró el cross María Auxiliadora de la Villa de la Orotava. Mi hijo Mario y yo nos preparamos bien temprano para participar él a las 10 y yo a las 12 de la mañana. Fue su primera prueba atlética, un recorrido de 800 metros. Terminó algo cansado pero disfrutó del ambiente repleto de niños de todas las edades. Más tarde el disparo anunció la prueba de 10 km, una distancia apta para hacer marcas siempre y cuando no se cruce ninguna cuesta. Pero es que este circuito esta lleno de subidas y bajadas, un itinerario duro que se vuelve un infierno en el último km, la famosa "cuesta de la Marquesa". Llegados allí, son muchos los que renuncian a correr y optan por caminar pregonando el auxilio de María. Yo elegí los pasitos cortos y me costó un esfuerzo que casi vomito las visceras. Ya en meta todo se olvida y tras recuperar fuimos a la romería de Valle de Guerra, mi pueblo natal.



...Por cierto, en el cross me encontré con Emilio, el del blog. Espero que haya disfrutado de este día como yo lo he hecho. Un saludo.
También agradecer a Tripto y a Trivalle por sus magníficos reportajes fotográficos.

1 comentario:

Aarón dijo...

Hola Jose Luis, que bueno que eso de las futuras generaciones vayan disfrutando del deporte como lo hacemos nosotros. Una vez más me alegro que todo haya salido como esperabas. Por mi parte los entrenos no los estoy llevando todo lo bien que quisiera, el trabajo ultimamente me lo impide....pero vendrán tiempos mejores. Un saludo y a cuidarse.