lunes, 14 de abril de 2008

el último largo


...se me antoja el título un acto definitivo, pero no, no lo es. Tampoco es una empresa titánica que obligue a un adios a los mios... No estoy para más despedidas. La Cruzatenerife es este sábado y ayer domingo hice la última tirada larga en Santa Cruz. Me levanté bien temprano y me acerqué a la playa de las Teresitas que presentaba un aspecto de ensueño para los que gusten de visiones idílicas: el cielo plomizo surcado de algunas gaviotas y niños aventurándose en al agua desafiando el frio.

Comencé a correr hacia la capital por un paseo bastante agradable adaptado a nuestras necesidades y a los de los ciclistas que también aprovechan el recorrido. Son bastantes los atletas mañaneros que circulan en uno u otro sentido. Ya nos conocemos y enfatizamos el saludo. Llegado al recinto ferial, vuelta de nuevo hacia San Andrés. Son 22 km a un paso cómodo. Esta semana haré el resto en la cinta del gym, estiramientos, abdominales, lumbares y musculación ligera. Nada de spinning.

Así que siempre habrá un último largo, ¡ojala los haya muchos! porque eso significa que habrá más retos, más pruebas que realcen la ilusión, en cada una de ellas late la vida, eso es amor a un destino que no es otro que seguir caminando sin perder la sonrisa.

3 comentarios:

Emilio dijo...

Tienes razón, no hay nada como tener siempre un objetivo a la vista y sobre todo poder prepararte para conseguirlo.

Seguro que te vas a "salir" en la Cruza.

Un saludo.

Aarón dijo...

Compañero, te deseo mucha suerte para el gran día de mañana, seguro que después de un buen trabajo bien hecho tendrás tu recompensa. Saludos y ánimo.

Agatha Blue* dijo...

Un abrazo fuerte y que tus proyectos se cumplan.

Los deportistas me causais un respeto y una admiración infnita.

Te linckeo y sigo pasando, para ver que tal va todo esto que nos cuentas.

Agatha Blue*