lunes, 28 de abril de 2008

Ascenso al Pico del Inglés




El próximo domingo dia 4 tendra lugar el primer campeonato de canarias de carreras de montaña. Para los que nos gusta estos eventos siempre es una alegría poder participar en una modalidad atlética novedosa aquí en Canarias. La salida es el club naútico de Santa Cruz y la llegada, el Pico del Ingles. Tendremos que salvar un desnivel de 1000 metros. Esperemos que el tiempo mejore y desaparezca la calima, si no sudaremos la gota gorda. Los 10 km a recorrer es u buen m otivo para disfrutar de un terreno que se adentra en Anaga, un espacio natural protegido. Animo y suerte a todos los participantes. Allí estaremos.

6 comentarios:

anita (la gurisa) dijo...

que buena pinta que tiene, con lo que me gustan las carreras de montaña! mucha suerte!

odiseo722 dijo...

gracias Ana, todo ascenso tiene una motivación especial, aunque prefiero las carreras de ultrafondo donde te sientes más libre, más solo como un lobo estepario... De esta me seduce la parte última, adentrarme en el bosque y respirar su savia. Un beso.

Aarón dijo...

Muy buena suerte para mañana, seguro que disfrutarás de esta novedoso prueba. Saludos...

anita (la gurisa) dijo...

y? como te fue?

odiseo722 dijo...

...la cosa fue regular tirando a bien. Aún no me encuentro del todo a gusto. Tiré del cuerpo hasta el primer avituallamiento. Después de refrescarme con una ducha de vasos plásticos espabilé y aceleré el paso. Del solajero pasé a la sombra en el km 7,5 y entoncés bosque arriba alcancé la meta a la hora ,once minutos y 50 segundos. Un 6º puesto m-40. Lo importante es que poco a poco voy recuperando la confianza perdida desde hace unos meses.

Emilio dijo...

Me alegro de que recuperes la confianza perdida. Seguro que en el María Auxiliadora vas a estar al 99'99999%.
Un saludo.