martes, 22 de abril de 2008

IX Media Maratón Ciudad de la Laguna




...el sábado 26 tengo una cita obligada por las calles que me han visto crecer, por la memoria de sus plazas y sus iglesias, por sus rincones y tejados donde crece el verode. El comienzo tiene lugar en la Plaza de la Concepción , baja por la calle Herradores y a través de la calle Viana llega a la Plaza del Cristo. Sube por la avenida Primo de Rivera hasta poco antes de la rotonda de la vía de Ronda para volver hacia la calle Tabares de Cala y dirigirse hacia la meta en la misma Plaza de la Concepción.


...Aún tengo agujetas de la Cruzatenerife, pero cierto descanso acompañado de pequeños paseos y algunos kilómetros a un trote ligero me van recuperando. Eso sí, de ánimo aún estoy flojo por lo que no voy tratar de conseguir ninguna marca personal, sólo darle confianza a mis miembros y conciliarlos con mi mente pues ultimamente andan reñidos incapaces el uno y el otro de seguir el ideal griego de la medida. Esta vez mi voluntad va a seguir los dictados de mi razón y la prudencia se aliará con el valor. De ser así espero entrar en meta con el sosiego, con la calma del marinero que agarra firme el timón...y volveré tranquilo a casa.

2 comentarios:

anita (la gurisa) dijo...

la mejor de las suertes en tu carrera.

Por cierto, hermosa que parece tu ciudad...!

besos

odiseo722 dijo...

gracias Ana, espero reservar las fuerzas para el sábado después de unos días de descanso. Espero que todo vaya bien. Un beso.